«AUTUMN», LA ÚLTIMA ESTACIÓN DE BON IVER

See the source image

Bon Iver ha estrenado el mini documental «Bon Iver: Autumn» en WePresent, el brazo editorial de WeTransfer.

En la película Justin Vernon habla sobre la producción de la próxima gira de Bon Iver en 2019 y arroja luz sobre la evolución artística de Bon Iver, de artista en solitario a un colectivo musical y creativo en los últimos diez años.

El nuevo álbum de Bon Iver «i, i», saldrá a la venta el 30 de agosto vía Jagjaguwar, y estará disponible en plataformas de streaming el 9 de agosto. El grupo potagonizará una la gira a finales de año, «Bon Iver: Autumn», dirigida por Andrew Swant.

En el vídeo de casi 12 minutos Justin Vernon y los miembros de Bon Iver hablan sobre el reto de mantener la intimidad de sus shows en directo en las salas más grandes en las que tocan, utilizando una instalación de espejos con luz y un diseño de sonido que envuelve al público dentro de la música,

Otras colaboraciones de alto perfil de WeTransfer incluyen proyectos con Solange y FKA Twigs.

«i, i» es el álbum más extenso, alegre y generoso de Bon Iver hasta la fecha. Es la culminación de las particulares Cuatro Estaciones del artista. Su álbum de debut de 2008, ‘For Emma, ​​Forever Ago’, fue el invierno; la primavera quedó fijada en su siguiente disco «Bon Iver, Bon Iver», editado en 2011, y ’22, A Million’ de 2016 fue el verano. «i, i» es el disco otoñal de Bon Iver.

El otoño de Bon Iver es una celebración de autoaceptación y gratitud, impulsada por la comunidad y brindando la generosidad de la infinita música estadounidense.

Las ventas y los elogios para el grupo de Vernon son bien conocidos: múltiples álbumes de oro y premios Grammy, colaboraciones de primer nivel y liderazgo en festivales. Pero lo más importante es que con cada lanzamiento Bon Iver cambia silenciosamente el estado de la música moderna.

«i, i» no es una excepción, y en él el cambio toma forma con invitados que van desde Moses Sumney y Bruce Hornsby hasta Jenn Wasner de Wye Oak y el Coro Juvenil de Brooklyn.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    Fueron un potente somnífero en el Mad Cool.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.