AUTORIZADO, EL PRIMER BIOPIC OFICIAL SOBRE LA VIDA DE JIMI HENDRIX

jimi-hendrix-book-cover

Los herederos de Jimi Hendrix han autorizado por primera vez un biopic oficial sobre la vida del genial guitarrista zurdo.

La familia de Jimi ha alcanzado un acuerdo con Legendary Pictures, y el director Paul Greengrass («Capitán Phillips», «United 9») está en conversaciones para dirigir el proyecto que sobre Jimi Hendrix, muerto en 1970 con sólo 27 años.

El biopic estará basada en un guión que escribió  Scott Silver (autor de «28 Mile» 2002, protagonizado por Eminem) también contará con grabaciones originales de Hendrix.

AUTORIZADO, EL PRIMER BIOPIC OFICIAL SOBRE LA VIDA DE JIMI HENDRIX

Y esta es una de las cosas buenas de la película: que va a contar con música original del artista. A los realizadores se les concederá acceso a la discografía completa de la estrella del rock.

Al parecer, el proyecto se estancó porque a los herederos de Hendrix inicialmente no les gustaba el guión y la forma en que Hendrix era retratado. Pero ahora tiene luz verde definitivamente.

AUTORIZADO, EL PRIMER BIOPIC OFICIAL SOBRE LA VIDA DE JIMI HENDRIX

El año pasado, el líder de Outkast, Andre 3000 interpretó a Jimi en el filme no autorizado «All By Myself», Los herederos de Hendrix les prohibieron utilizar música original del guitarrista.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.