LAS AUTORIDADES RUSAS CONTRA BLOODHOUND GANG

bloodhound-gang-bad-touch-video

Se ha abierto un caso criminal en contra del grupo americano de rap-rock cómico, Bloodhound Gang.

Los miembros de la banda han sido acusados ​​de «incitar al odio y a la enemistad» contra Rusia, durante sus conciertos en Ucrania del pasado mes de julio.

En concreto, una declaración publicada en la página web del Comité de Investigación de Rusia menciona específicamente el cantante de la banda y guitarrista, James Moyer Franks, conocido bajo su nombre artístico Jimmy Pop, y el bajista Jared Hennegan.

«Moyer, Hennegan y otras personas desconocidas entraron en una trama criminal destinada a deshonrar a los ciudadanos rusos y formaron un grupo criminal con ese fin», reza el comunicado.

Al parecer, la investigación criminal deriva de la actuación del grupo del 30 de julio en el Green Theater, en la que Hennegan se limpió los genitales con una bandera rusa, y luego la lanzó al público. Además, tanto él como Franks, lanzaron proclamas contra los rusos desde el escenario.

Más tarde, a principios de agosto, fue suspendida su actuación en el gran festival de rock ruso Kubana por la propia organización del festival. Los músicos llegaron a la ciudad turística de Anapa, donde tenía lugar el evento, y asistieron a una conferencia de prensa. Algunos informes dicen que la orden vino directamente de las autoridades rusas.

Después a Bloodhound Gang se les prohibió la entrada en Rusia durante cinco años.

Se dice que en el concierto de Kiev, también apareció Hennegan para orinar en una bandera nacional ucraniana y, posteriormente, también se le prohibió entrar en Ucrania durante cinco años.

El Comité de Investigación de Rusia ha dicho que «es considerada»  la puesta Hennegan y Franks en una lista de personas buscadas.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. cvb dice

    De estos me acordaba que en 1999 tuvieron un éxito brutal con un tema muy dance llamado «The bad touch». Nunca me parecieron un grupo a tomar en serio en absoluto, y ahora si se dedican a orinarse en banderas símbolos nacionales, como que se pasan un poco, ¿no?.
    Ahora, tampoco se si es para tanto. Lo que si se es que en Rusia no se andan con bromas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.