Ed Sheeran: recomendaciones
El juez instructor de Las Vegas ha manifestado que no hay ningún tipo de evidencia en el cadáver del legendario bluesman B.B. King de que la causa de su muerte fuese envenenamiento, y que falleció por causas naturales el pasado mes de mayo.
Fueron las hijas de King, Patty King y Karen Williams las que acusaron a su mánager, Louise Laverne Toney, y al asistente personal de su padre, Myron Johnson, de acelerar la muerte del artista octogenario a través de ciertas sustancias que le administraron.
John Fudenberg, juez instructor de Las Vegas, ha comunicado este lunes 13 de julio que la autopsia solicitada por las dos hijas del icono musical y padre de 11 hijos, certifica que la causa de la muerte de King fue el Alzheimer junto a otras complicaciones.
Brent Bryson, abogado de Toney y Johnson, dijo en su momento que las alegaciones de las hijas de King eran difamatorias y calumniosas.
El fallo del juez cierra las investigaciones oficiales sobre la muerte de uno de los reyes del blues, el último en morir.
B.B King falleció el pasado 14 de mayo en su casa de Las Vegas a los 89 años.
[do action=”muzutv”/]