AUTOMATIC FOR THE PEOPLE, EL MEJOR ALBUM DE REM SEGUN LOS LECTORES DE PYD

Escucha R.E.M.
en Amazon Music Unlimited (ad)

«Automatic For The People», el octavo álbum de REM, ha ganado con mucha diferencia  el título de mejor álbum en la historia del grupo .

Quizá la magia y belleza de ‘Everybody´s hurt’ y la delicadeza de ‘Man on the moon’ han marcado muchísimo en la elección de nuestros lectores.

Es curioso, pero también es mi album favorito. Me alegro.

Esta es la lista definitiva de los 10 mejores álbumes de REM, según nuestros lectores:

1.- «AUTOMATIC FOR THE PEOPLE» (1992)

2.- «OUT OF TIME» (1991)

3.- «NEW ADVENTURES IN HI-FI» (1996)

4.- «MONSTER» (1994)

5.-  «GREEN» (1988)

6.- «MURMUR» (1983)

7.- «LIFES RICH PAGEANT» (1986)

8.- «DOCUMENT»  (1987)

9.- «UP» (1998)

10.- «REVEAL» (2001)

Gracias a todos.

5 Comentarios
  1. JML dice

    Interesante la lista final. Es que todos los temas de Automatic for the People son muy buenos, no sorprende, si me sorprende más ver el New Adventures en tercer lugar.

  2. PAPANOEL dice

    JR sabes que la producción fué un joya, los arreglos del bajista de los zepelin impresionante como sonaba esa bateria… arreglos de Drive muy buenos un saludo… good rebel!!!

  3. bobterry dice

    Automatic for the People era la elección obvia, es un álbum muy balanceado, con mucha calidad en cada pista. Con los demás tengo alguna indecisión con las posiciones porque unos no los he escuchado y otros los escuché hace mucho tiempo. De todas formas creo que R.E.M. siempre tuvo como objetivo crear debate en cuanto a la calidad de su obra artística así que la indecisión no es nada extraña, por el contrario, puede ser un cumplido más.

  4. JUANKI dice

    Pues parece que de separación nada, REM está grabando nuevo álbum, y con su antiguo batería, tiempo al tiempo, acordaos de este comentario!!!!!

  5. Muzik dice

    Me consuela el 1er puesto pues es unánime para «casi» todos los seguidores del grupo. Ahora, no estoy nada de acuerdo con el 2º, 3er y 4º lugar, sin duda obras menores, que se salvan por buenas canciones, que no pueden ser consideradas redondas. Puestos muy propios de votaciones de nuevos adeptos al grupo en los 90. Cualquiera que haya escuchado a R.E.M desde el principio sabe que esos puestos no son merecidos…repito, me compensa el número 1!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.