AUSTRALIA: CONCIERTOS PARA VER Y OIR EN EL COCHE

AUSTRALIA: CONCIERTOS PARA VER  Y OIR EN EL COCHELos conciertos en directo parece que vuelven a Australia , copiando el sistema de ver el cine , con los coches, como los típicos «drive-In norteamericanos, pero con música en lugar de películas.

Los conciertos drive-in contarán con actuaciones en vivo , con audiencias de hasta 600 personas y se transmitirán a través de una señal de radio FM estéreo a los altavoces del automóvil.

Las actuaciones también se transmitirán en vivo a los autos a través de Zoom, lo que permitirá a la audiencia interactuar con los artistas, mientras que las bocinas de los coches  y los limpiaparabrisas se usarán para crear aplausos.

El director gerente de Drive-In Entertainment Australia, Samwise Holmes, ha dicho  que los conciertos eran una forma innovadora de apoyar al sector del mundo de la música.  e

Y asegura:

«Incluso si las restricciones de la Etapa 3 se cumplen en julio, a los australianos solo se les permitirá reunirse con grupos de hasta 100 personas, y eso no es sostenible para la mayoría de las presentaciones en vivo. Por lo tanto, esto es mejor»

Miles de creativos, intérpretes, músicos y técnicos australianos se han quedado fuera de la asignación del paro subvencionado, y la industria está de rodillas. Piensan que Drive-in Entertainment es una forma innovadora de salvar  el acceso de la audiencia .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.