AUSTIN POWERS LE DICE "NO" A DAMON ALBARN

Lo ha contado en una entrevista concedida a Rolling Stone. Le propuso al actor Mike Myers hacer “Parklife” con en el concierto que van a dar en Nueva York a finales de mes. Por supuesto, vestido de Austin Powers. Y Myers declinó su oferta.

Esto lo ha dicho Albarn en la entrevista cuando le preguntaron si iba a haber invitados sorpresa en el concierto del 23 de octubre en el Madison Square Garden.

“Va a ser muy interesante realizar una canción como ‘Parklife’ en el Madison Square Garden. No tengo ninguna respuesta a esto, pero estoy tratando de encontrar un actor cómico estadounidense para llevarla a cabo. Creo que sería muy divertido. Pregunté a Mike Myers, es un chico encantador. Me lo imaginé como Austin Powers haciendo ‘Parklife’. Sería una cosa muy maravillosa. Pero por desgracia no podía hacerlo”.

AUSTIN POWERS LE DICE "NO" A DAMON ALBARN

En el curso de la entrevista, Albarn también se refirió a sus complicados sentimientos sobre tocar con Blur en directo, y de la dificultad de trasladar algunos de los mayores hits británicos a Estados Unidos.

Sobre Blur, “intenta evitarlos como la peste”, pero admite que no puede dejar de disfrutar una vez que da dos pasos sobre el escenario.

“Tan pronto como nos bajamos, me digo: ‘Nunca más’. Es muy extraño. Tiene que haber algún tipo de papel psicológico que explique la emoción de tratar de no hacer algo; y luego hacerlo y, a continuación, amarlo; y luego, tan pronto como lo has hecho, tratar de no hacerlo de nuevo “.

AUSTIN POWERS LE DICE "NO" A DAMON ALBARN

Sin embargo, tal y como ya ha dejado claro Damon, 2016 va a ser totalmente para Gorillaz. Están trabajando ya en un nuevo álbum que saldrá el año que viene.