AUSTIN BUTLER SERÁ ELVIS PRESLEY

Baz Luhrmann, director de la próxima película biográfica sobre Elvis Presley, ha confirmado que será finalmente Austin Butler quien interprete al «rey del rock» en el biopic.

El actor de 27 años ha participado en los últimos tiempos en la última película de zombies de Jim Jarmusch, «The Dead Don’t Die», y en «Once Upon A Time In Hollywood» de Quentin Tarantino, y ahora le va a tocar la dificilísima papeleta de encarnar a Elvis en la película aún sin título.

See the source image

En un comunicado, Luhrmann ha dicho:

«Sabía que no podría hacer esta película si el casting no fuera del todo correcto, y buscamos a fondo un actor con la capacidad de evocar el movimiento natural singular y las cualidades vocales de esta estrella sin par, Pero también la vulnerabilidad interior del artista…».

“A lo largo del proceso de casting, fue un honor para mí encontrarme con una gran variedad de talentos. Había oído hablar de Austin Butler por su destacado papel al lado de Denzel Washington en The Iceman Cometh en Broadway, y durante un extenso recorrido de pruebas de pantalla y talleres de música e interpretación, supe inequívocamente que había encontrado a alguien que podía encarnar el espíritu de una de las figuras musicales más emblemáticas del mundo».

Se barajaron muchos nombres para hacer este Elvis, entre los candidatos: Harry Styles, Ansel Elgor, Aaron Taylor-Johnson y Miles Teller. También G-Eazy. Al final Austin Butler ha sido quien se ha llevado el gato al agua.

See the source image

Sobre Tom Hanks va a recaer, ni más ni menos, hacer del Coronel Tom Parker, el mánager de Presley que era conocido por su control excesivo sobre la vida del ídolo del rock and roll. El filme se cree que va a retratar el ascenso de Elvis al status de rey del rock and roll, así como en su relación tempestuosa con Parker.

Parker fue responsable en gran parte de varios momentos importantes en la carrera de Elvis, incluida la negociación exitosa de su histórico contrato con RCA.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.