AU/RA , LA SENSACION DE 17 AÑOS , NACIDA EN IBIZAAu / Ra, también conocida como Jamie Lou Stenzel, de diecisiete años,es la nueva sensación del pop en las viejas Islas.  Su padre es el productor de danza alemán Tortsen Stenzel y su madre es la cantautora Angela Heldmann.

Au / Ra cita como  sus mayores influencias sus propios padre, lo que resulta un tanto cursi. Pero también le gusta Landa Del rey, lo que ya es más sospechoso.

Au/ es ibicenza, nació en la isla,  aunque se criara en otra isla, la de Antigua, en el Caribe, por eso siempre ha tenido otro tipo de imaginación

Au / Ra  me viene de la  de una ficción de EL señor de los Anillos , que escribí cuando tenía 12 años y el personaje principal se llamaba Aurthoreo. Realmente me gustó y pensé, voy a robarlo y acortarlo y poner un corte a través de él y … boom. Soy bastante “nerd”, así que comencé a escribir  este tipo de cosas”.

Dejando a un lado sus hábitos de letras” nerd,” su tema “Panic Room”, remezclado por los productores británicos Camelphat,ha sido  uno de los éxitos en  la primavera británica .

Aunque señala:

“Curiosamente, mi estilo de música no es muy popular en Antigua.Todo el mundo escucha reggae y “dancehall”. Así  que no creo que mucha gente aparte de mis amigos sepa que soy  de allí, del Caribe” 

Au / Ra asegura  que comenzó su carrera en vivo a la tierna edad de 13 años,  en el festival South By South West en Texas. Admite que tuvo que superar una batalla contra el miedo escénico. pasaba pánico al salir al escenario.

Au / Ra no es la primera estrella del pop en sufrir ansiedad por el éxito inicial.  como  les ocurrió Zayn Malik, Lorde e incluso Adele .

AU/RA , LA SENSACION DE 17 AÑOS , NACIDA EN IBIZA

Y recuerda:

“Se trataba de superarlo , hacer más actuaciones y apostar por mí misma realmente. Puedo  ser mi peor crítico, así que tuve que superarlo y hacerlo.Siempre trato de encontrar tiempo para hacer música, para seguir creando. Tengo un estudio en casa, así que cada vez que tengo ganas de hacer música, le pregunto a mi padre si podemos grabar algo y  así lo hacemos.