“ATLAS” DE COLDPLAY, PREMIADA POR HOLLYWOOD

coldplay-620x350

Se ha anunciado que Coldplay van a recibir el premio Hollywood Song por su canción “Atlas” para la película “Hunter Games: Catching Fire”.

Chris Martin lo va a recibir en nombre del grupo, e interpretará «Atlas» en la gala de los premios que se va a celebrar en el Beverly Hilton el 21 de octubre. Será la edición 17ª de los Hollywood Song Awards.

“Atlas”, publicada en septiembre, ha sido número 1 en iTunes en 43 países diferentes. La banda sonora de “Hunter Games” va a ser estrenada por Lionsgate y Republic Records el 19 de noviembre, y la película se va a estrenar el 22 de noviembre.

Carlos de Abreu, fundador y director ejecutivo de los premios, ha explicado a The Hollywood Reporter la razón por la cual han escogido a Coldplay:

«Los Premios de Cine de Hollywood se enorgullecen de otorgar el premio Hollywood Song a una banda mundialmente respetada y prolífica como Coldplay. Ellos continúan construyendo su legado y, con ‘Atlas’ marcando la primera vez que han grabado especialmente para una película, no podemos pensar en otro artista mejor y más merecedor de este honor».

[youtube id=»Lh3TokLzzmw» width=»630″ height=»350″]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.