Plásticos y Decibelios

Anuncios

ATAQUES RECIENTES: LO MALA QUE ES LANA DEL REY Y LO GORDA QUE ESTA ADELE

Adele: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
ADELE 30 [Vinilo]
ADELE 30 [Vinilo]
33,99 EUR 32,34 EUR

ATAQUES RECIENTES: LO MALA QUE ES LANA DEL REY Y LO GORDA QUE ESTA ADELE

Black Keys se parecen cada día más a Liam Gallagher como los grandes bocazas del pop. Tras cargar duramente contra Coldplaysentenciar a muerte a Nickelback, la última damnificada es Lana del Rey. Llegan a decir que es una mala artista y que su salida en Satuday Night Live fue de verguenza ajena.

En la oposición a Liam Gallagher, es decir, su propio hermano Noel ha llegado a plantear que tiene muchas dudas sobre estas estrellas errantes recientes. Noel se centra en Adele. Y recuerda, ¿donde está ya Duffy?. Incluso el modisto Lagafield barrunta que Adele está demasiado gorda y que no es una artista precisamente.

Anuncios

La verdad es que mejor callarse, porque, si dices la verdad, violentas a los que no piensas como tú y entras en prácticas negativas. Pero, vamos, estoy con Black Keys, con Noel Gallagher y hasta con el modisto. Los falsos profetas musicales es la tónica mayor de la industria actual. Ya estamos escarmentados con Lady Gaga, Rihanna, etc.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ATAQUES RECIENTES: LO MALA QUE ES LANA DEL REY Y LO GORDA QUE ESTA ADELE

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

10 comentarios

  1. Creo que es muy criticable el panorama actual, pero hacer referencia a que Adele es gorda, creo que sobra, no viene a cuento de nada.

  2. Criticad, criticad, que gracias a ellas se sigue hablando de música, que si no … Fenómenos como el de Lana del Rey han existido antes, yo es que ya le veo hasta el lado positivo, aunque sea un poco petarda y una artista muyyy amateur, da vidilla a este mundo, más vale que hablen de ella aunque sea para bien. Lo del comentario sobre Adele, se describe por si mismo, hay gente que es que no se mira al espejo, ¿o qué, machote?

  3. Las críticas poco constructivas vienen de gente cuyos comentarios no nos interesan. Los Gallagher que se dediquen de momento a lo que saben hacer: música.

  4. Tampoco es que Noel Gallagher sea Paul McCartney en cuanto a artista, en su sentido amplio. Mejor callarse algunas veces.

  5. No será Paul McCartney pero sí lo suficientemente bueno como para denunciar el patético panorama musical actual. Eso es de cajón.

  6. Veo que esta es una web de culturetas y pseudo entendidos. No es mi caso, así que supongo que por eso me gustan Adele y Lana del Rey. La primera será gorda, pero nunca caerá en el patetismo de los Gallagher, la eterna promesa del brit pop, lo que pudo ser y nunca fue. Mucha actitud de viejos rockeros, pero con una trayectoria musical que no está a la altura. Saludos.

  7. Los Gallagher son dioses y lo digo desde mi condición de gran fan. Y he escuchado a Adele y a Lana Del Rey. Serán efímeras yo no lo deseo sobretodo porque Adele tiene buena voz. Pero son más de lo mismo y durarán poco en el mundo de la música un mundo muy competitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.