The Colour In Anything
  • James Blake, The Colour In Anything
  • Polydor
  • CD de audio

El viernes de la semana pasada anunciábamos en PYD que todo estaba preparado para la vuelta discográfica de James Blake, ahora esas noticias se han confirmado.

El LP se llama efectivamente “Assume Form” y lo publicará Republic Records/Universal Music el 18 de enero, es decir, el viernes de la semana que viene, tal y como informan varios carteles situados en Londres.

Blake ha confirmado oficialmente la noticia y ha proporcionado información sobre sus conciertos en el Reino Unido en abril, portada del álbum y fecha oficial de lanzamiento.

El cartel de “Assume Form” confirma la lista estelar de invitados que ya dimos en Plásticos y Decibelios, entre otros, Andre 3000, Travis Scott, Moses Sumney, Metro Boomin y Rosalia.

"ASSUME FORM" DE JAMES BLAKE SALDRÁ LA SEMANA QUE VIENE

Son tres años desde su último LP, “The Color In Anything”, desde entonces Blake ha lanzado únicamente dos singles independientes: una versión de “Vincent”, el recordado éxito de Don McLean y “If The Car Beside You Up Up”. Blake también lanzó “Don’t Miss It”, su colaboración con Mount Kimbie, que va a formar parte del nuevo álbum según una filtración accidental reciente de Amazon Francia, después rápidamente eliminada.

La pequeña gira por el Reino Unido va a estar precedida por una serie de fechas en Estados Unidos. Blake también ha confirmado que tocará en el Nuits Sonores de Francia y el Primavera Sound de Barcelona en mayo.

Resultado de imagen de james blake new album 2019

Los fans que compren por anticipado el álbum a través del sitio web “Assume Form” serán elegibles para una venta anticipada de entradas el 16 de enero, y el resto de los boletos estarán disponible el día de lanzamiento del álbum.

Estos son los conciertos de abril:

7 – Manchester, O2 Victoria Warehouse
9 – Bristol, O2 Academy
18 – London, Eventim Apollo

Posible tracklist:

‘Assume Form’
‘Mile High’
‘Tell Them’
‘Into The Red’
‘Barefoot In The Park’
‘Can’t We Believe The Way We Flow?’
‘Are You In Love?’
‘Where’s The Catch?’
‘I’ll Come Too’
‘Power On’
‘Don’t Miss It’
‘Lullaby For My Insomniac’