ASQUEROSO: TYLER, THE CREATOR PAGA DINERO PARA QUE SUS FANS COMAN VÓMITOS

ASQUEROSO: TYLER, THE CREATOR PAGA DINERO PARA QUE SUS FANS COMAN VÓMITOS

 

Titular tan bizarro como cierto, así es Tyler, The Creator, el "comecucarachas", siempre polémico, hasta el extremo de lo más bajo y repugnante. El extraño futuro ("Odd Future") del cual parte Tyler, degenera en un futuro lleno de vómitos (y que otros se los coman, claro).

Sucedió en mayo en un bolo del rapero en el O2 Academy de Bristol. A Tyler no se le ocurrió otra cosa que ofrecer 20 repelentes libras a un fan por degustar el vómito de una toalla sudada tirada en el suelo.

Como en el mundo los imbéciles abundan, un fan enganchó la toalla y probó semejante "manjar" en medio del escenario ante toda la audiencia. Repugnante.

La "gracia", entre otras imágenes, se ha podido ver en el vídeo recién publicado en Youtube de la gira de Tyler, The Creator "Cherry Bomb" (abajo vídeo, pero advertimos: es absolutamente asqueroso).

 

ASQUEROSO: TYLER, THE CREATOR PAGA DINERO PARA QUE SUS FANS COMAN VÓMITOS

 

Recientemente Tyler sugirió que Odd Future se había separado. Puso una serie de viejas fotos del colectivo rap creado en 2007 y que cobró popularidad en 2010 del cual es parte. Dijo echar de menos a sus colegas Frank Ocean, Earl Sweatshirt, Hodgy Beats, Domo Genesis, Left Brain y Syd Tha Kid, y afirmó que 5 años no es tanto tiempo, pero que han sucedido demasiadas cosas entretanto. Y añadió:

"Aunque se ha acabado, esas 7 letras son para siempre".

Parece que esas siete letras hacían referencia a OFWGKTA, las iniciales del nombre completo del grupo, Odd Future Wolf Gang Kill Them All. 

 

[do action="muzutv"/]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×