ASIA: "HEAT OF THE MOMENT" FUE UN PROBLEMAGeoff Downes, de los Buggles, de Yes y de Asia ha  recordado cómo el éxito sorpresa de «Heat of the Moment» causó a la banda algunos problemas inesperados.
Y cuenta su historia:

«Íbamos a comenzar con ‘Only Time Will Tell’, pero la compañía  decía: ‘¿Teneis algo más?’ . Algo más comercial. Así que John Wetton y yo creamos ‘Heat of the Moment’ en una mañana. Literalmente, los huesos de la canción se escribieron en un par de horas «.

Pero el éxito masivo ofreció algunos problemas. Fue un gran boquete de trabajo para mucha gente:para el manager , el sello discográfico. La gente comienza a tratar de llevarlo en diferentes direcciones, para ganar más dinero.

No hay productos disponibles.

Downes, que también fue miembro de Yes , explicó que la idea detrás de Asia era «ofrecer una alternativa de tipo Yes en un momento en que Yes no estaba funcionando».

ASIA: "HEAT OF THE MOMENT" FUE UN PROBLEMA

Y explica:
«Originalmente, Asia iba a ser una cosa diferente. Eso es lo que quería el sello. Hicimos una audición con  Robert Fleischman, quien fue brevemente el cantante en Journey . Trevor Rabin se acercó. Él no consiguió el trabajo porque no creo que Steve Howe hubiera sidfo feliz con un segundo guitarrista dando vueltas. John estaba cantando las voces mientras buscábamos a esta persona adicional, y al final nos dimos la vuelta y dijimos: ‘John suena genial, nos quedamos como un cuarteto’ «.

Yes y Asia recorrerán juntos América del Norte durante junio y julio.No hay nada previsto para España .