Lo que hay que hacer para celebrar un número uno. Lewis Capaldi se vistió como el icónico luchador Booker T para celebrar que ‘Wish You The Best’ se convirtió en su quinto sencillo número uno.
| Escucha lewis capaldi en Amazon Music Unlimited (ad) | |
‘Wish You The Best’ fue lanzado la semana pasada y encabezó la lista de singles del Reino Unido a este sábado.
Esta es la canción , con la que podemos calibrar el momento actual del pop inglés, que no es muy brillante con estos “pajaros” como lewis Capaldi y Ed Sheeran. Comparados , por ejemplo con Cat Stevens, la comparación es ridícula.
“Y dijo Capaldi :
“Wish You The Best surgió de la idea de una persona con la que solías estar, contándote todas estas cosas increíbles sobre su vida, sin tí . Es una canción sobre lo que no le decimos a esa gente. Estaba fascinado por las cosas que no se decían, ya sea en una relación o en una amistad”.
Es un record. Wish You The Best’ es el quinto sencillo número uno de Capaldi, después de ‘Someone You Loved’, ‘Before You Go’, ‘Forget Me’ y ‘Pointless’, igualando el total logrado por artistas como David Bowie, Bee Gees y Beyoncé . ¡Toma ya! .
Para celebrar el ewxoed, Capaldi se vistió como uno de los mejores luchadores profesionales de todos los tiempos, Booker T, quien ganó cinco veces el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WCW.
Y dijo :
“Hola a todos, soy Lewis Capaldi. Bueno, el artista antes conocido como Lewis Capaldi. Ahora, pueden llamarme Booker T porque soy cinco veces el artista número uno del Reino Unido”, dijo Capaldi en un video , usando varias réplicas de sus propios cinturones de lucha libre. “Gracias a todos los que compraron la canción, transmitieron la canción, ‘Wish You The Best’. A todos mis enemigos, espero que perezcáis en las llamas, hijos de puta”.
“También significa que es la tercera canción número uno consecutiva de este nuevo álbum. ¿Qué está pasando realmente? El álbum no sale hasta dentro de un mes, una locura absoluta”.
El segundo álbum de Capaldi, Broken by Desire to Be Heavenly Sent , se lanzará el 19 de mayo.