EL ASESINO DE JOHN LENNON: «PIDO PERDÓN POR SER TAN IDIOTA»

Johnlennonfreda

Mark David Chapman ha pedido disculpas otra vez por haber asesinado a en 1980, y ha añadido que siente haber sido tan idiota. Se lo ha dicho a una junta de libertad condicional la semana pasada, que finalmente desestimó su puesta en libertad.

Le ha contado a Billboard que todavía recibe cartas amenazadoras o insultantes por aquel lamentable tiroteo de hace 34 años. Dice ser consciente del dolor que ha causado eliminando a Lennon.

«Lo siento por causar este tipo de dolor. Siento ser tan idiota y haber elegido el camino equivocado para la gloria.»

«Muchas, muchas personas lo amaban. Él era un gran y talentoso hombre y todavía me están haciendo daño. Recibo cartas así que eso es un factor importante, no es un crimen normal….»

 

lennon_chapman
La siniestra fotografía. Lennon firma a Chapman una copia de «Double Fantasy», horas antes de ser tiroteado por el propio Chapman

Ciertamente Chapman parece arrepentido, pero de momento no ha conseguido la libertad condicional, tendrá que esperar al menos 2 años más. Ha sido la octava vez que ha comparecido ante la junta, y la octava vez que ha sido desestimada su petición, la posibilidad de salir libre.

Chapman fue condenado a 20 años de cárcel por asesinar a el 8 de diciembre de 1980. Lleva en prisión 33 años. Fue un crimen espantoso y absurdo, pero aquí lo interesante sería saber que hubiera pensado el propio Lennon. Probablemente le hubiera perdonado hace años.

No se trata de una cuestión de venganza. El problema es que la junta no considera a Chapman apto para volver a pisar las calles, es una mente enferma y no se fía de que no vuelva a cometer otro crimen.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. antonio73 dice

    Este asesino nos privo del genio de John Lennon, de sus futuras y grandes canciones y de su carisma como persona, la musica nos hace la vida mas llevadera y la de John Lennon es muy grande. El mundo esta lleno de locos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.