ASESINADA LINDA STEIN ,QUE FUE MANAGER DE LOS RAMONES

Linda Stein, de 62 años, una "broker" de apartamentos y casas de lujo, que fue la mujer de Seymour Stein, el fundador del sello Sire, de Madonna y Talking Heads, y ,luego, manager de los Ramones, murió asesinada el pasado martes en su apartamento de dos millones y medio de dólares "art deco" de la Quinta Avenida de Manhattan.
El cadaver lo encontró su hija , la cineasta Mandy Stein.cuyo padrino es Elton John,  sobre las diez y media de la noche. Linda estaba rodeada de una autentica piscina de sangre, con dos golpes muy fuertes :uno en la cabeza y otro en el cuello. Como recibía tratamiento de sangre para recuperarse de un cancer de pecho , el charco de sangre era inmenso.
La polícia dijo que no habían robado nada en el apartamento,aparentemente ,  y que el edificio tenía una formidable seguridad. Ella estaba vestida en chandal.
Aunque la policía está un tanto desconcertada ,uno de los grandes sospechosos es una especie de "latin lover" ,al parecer un genio en ordenadores, con el que Linda se la veía mucho últimamente. Linda vivía sóla ,aunque la visitaban sus dos hijas que tuvo con el magnate Seymour Stein.
Cuando se separó del "dueño" de Sire se convirtió en manager de los Ramones con su amigo Danny Fields, que ayer se encontraba sorprendido por el asesinato. Ambos hicieron un buen trabajo con el grupo hasta comienzos de los ochenta.
Luego, divorciada, empezó a vender apartamentos a la gente famosa. Uno de sus primeros clientes fue Madonna , a la que le vendi´ço su primer apartamento en Nueva York, cerca de Central Park ,por dos millones de dólares.
Entre sus clientes actuales estaban Sting, Angelina Jolie, Calvin Klein y Steven Spielberg. Su vecino era Michael Douglas.
Linda Stein siempre era conocida por su labios siempre pintados de rojo y su "mala leche", su genio.
El asesinato de la Stein es uno más ,dentro de la historia del rock , aunque todo parece que esta vez el rock no tiene nada que ver con su muerte.