Después de 57 fechas en 33 países, la gira mundial de Arctic Monkeys sigue en pleno auge . Cualquiera que los haya visto recientemente sabrá que han estado versionando dos canciones imposibles para ellos. Son: “I’m Gonna Love You Just a Little More Baby” de Barry White o It’s Not Unusual de Tom Jones. Algo muy extraño para este grupo.
ARTIC MONKEYS: recomendaciones
Y dice el batería:
“Es como nuestro pequeño momento, Detrás del escenario, todos tenemos un pequeño baile. Estamos bastante unidos. Tenemos algo bueno”.
Cuando se le preguntó cómo había seleccionado la banda el listado de canciones , Helders explicó:
“Barry White definitivamente nos pone de humor, pero Tom Jones aún más, en términos de ritmo y velocidad y animándonos a hacer un buen concierto”.
También sugiere que este es un perdón , porque la banda se rió de la desafortunada versión de Tom Jones de su sencillo de debut, “I Bet You Look Good On The Dancefloor”.
El cantante galés interpretó una extraña versión de cabaret de la canción en el Concierto para Diana de 2007 y fue acusado rotundamente de “arruinar” el original.
Y dijo Tom Jones:
“Íbamos a lanzarlo, pero las críticas fueron tan malas que pensamos mejor en sacarlo”
Y el batería reconoce :
“Cambiamos un poco la lista de canciones para diferentes circunstancias. Pero creo que, una vez que la audiencia supera cierta cantidad de personas, se siente lo mismo, en términos de lo que tocamos, no en términos de esa experiencia”.