ARTIC MONKEYS CREEN EN USA

Alex Turner , con la imagen de Gene Vincent

Arctic Monkeys han colgado en su página otro nuevo tema , Electricity , otra canción proveniente de las sobras de cuando grabaron Suck it and see.

Lanzan un vinilo y esta es la cara B del tema R U mine?, del que están seguros que va dar un gran rédito , por fín, en los Estados Unidos, donde no entran fuerte todavía en las listas de ventas.

Alex Turner está seguro de que la llave está en los Estados Unidos, que esta gira que hacen como teloneros de Black Keys es más que importante para la vida del grupo.

Artículos Relacionados

EL BRILLANTE NUEVO PROYECTO DE MATT HELDERS DE ARCTIC MONKEYS

Alex Turner dice que no quieren que les pase lo que a los hermanos Gallagher, que nunca obtuvieron el sufciente éxito en Norteamerica. Se llama el "efecto Oasis" entre los grupos ingleses.

El nuevo tema aparecerá en un vinilo color purpura, como algo especial para los  coleccionistas. Alex Turner no se queja de la reacción del público en Coachella.

Abajo, el nuevo tema Electricity

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×