Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ARRESTADO UN ACTOR DE “ESCUELA DE ROCK” POR ROBAR GUITARRAS

Te puede interesar...

See the source image

Escucha JACK BLACK
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

Curiosa noticia. Un actor de la película de 2003 “School Of Rock” ha sido arrestado por robar guitarras y amplificadores.

Se trata de Joey Gaydos Jr., el por entonces chaval que interpretó al personaje de Zack “Zack-Attack” Mooneyham, quién ahora se enfrenta a cargos por delitos graves en Florida por robo y hurto mayor.

Según ha informado TMZ, Gaydos Jr. ha sido sorprendido cuatro veces en las últimas cinco semanas robando equipos musicales. Se dice que salía pitando de las tiendas de música con guitarras después de probarlas, para venderlas posteriormente en casas de empeño.

El actor ha robado supuestamente una Les Paul Epiphone Prophecy, una Fender Stratocaster, una Gibson Les Paul gold top y un amplificador, por un total de más de 3.400 dólares. Gaydos Jr. se ha declarado inocente en los tribunales de los cargos relacionados con las guitarras.

 

See the source image

En la película, Gaydos era el guitarrista principal de la banda de la escuela, su único papel en una película.

En 2013 participó en una reunión del elenco de School Of Rock, incluido el profesor, Jack Black, para celebrar el décimo aniversario de la película Richard Linklater, pero no estuvo presente en la Nochevieja de 2018, cuando varias de las estrellas del exitoso filme se reunieron para cenar.

Anuncio

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.