ARIEL LAVA MAS ROSA

ARIEL LAVA MAS ROSA Los criticos manejados por la moda rozan el orgasmo cuando se encuentran con el séptimo u octavo álbum de ese niño pijo de Bervely Hills, llamado Ariel Pink, por el simple hecho de que fue ayudado por Animal Collective y que ahora también son compañeros en el mismo sello.

El esperpento del nuevo disco, llamado «Before Today», dice que casi no hecho con su grupo Haunted Graffiti, roza la perversión musical de Animal Collective.

Corta y pega de samplings, de niño rico y pijo que se compra los vinilos en Amoeba en Hollywood Boulevard.

[ad#adsense-250×250]Hasta trece canciones conté esta vez que el elemento Ariel Marcus Rosenberg, que es en realidad como se llama, les da la vuelta en este estúpido álbum, sin piés ni cabeza, sin una línea estructural coherente, basado en la improvisacion y en el desconocimiento más absoluto musical. Quiere hacer psicodelia al estilo de MGMT, pero la diferencia es tan descomunal que me da hasta lástima.

Canciones copiadas o directamente convertidas en samplings de Blue Oyster Cult, Sagittarius, Blue Magoos, Iron Butterfly y hasta de Hall and Oates. Pero lo más repugnante es como mata la fabulosa base de ‘Broken English’, de Marianne Faithfull, en el tema ‘Round and Round’.

Pero seguro que los gilipollas que van de «cool» dirán que es otro de los discos del año. ¿Que nos apostamos?.

Abajo, en directo, para comprobar las aberraciones o la mediocridad del grupo, ‘Bright Ligts blues skies’, que en el álbum, en estudio, parece el mejor tema.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. La sirenita dice

    Round and Round me parece un tema más que cojonudo y, que los críticos roccen el orgasmo o tú despotriques en general, da EXACTAMENTE IGUAL. Deberías saber ya que es el público quien decide.

  2. Edu dice

    También hay público que piensa que «round and round» es bastante mala y que la base ha sido cruelmente destrozada como no recordaba desde que a los Black eyed peas les dio por utilizar a Dick Dale para sus mierdas.

  3. Andrés dice

    No se podía esperar más de alguien que tiene como música de cabecera a U2, Coldplay, Rolling Stones, Prince, Elton John… Es normal que no entiendas el disco, Julián. Sé que ya no eres un niño (yo tampoco, tengo 42) pero siempre hay tiempo para comenzar a descubrir cosas nuevas. Suerte.

  4. John John dice

    Lo que pasa es que se ha leído la reseña de Pitchfork (publicada un par de días antes que esto), que le dan un nueve, y por eso se marca la fardada de «Pero seguro que los gilipollas que van de “cool” dirán que es otro de los discos del año. ¿Que nos apostamos?». En fin…

  5. FraterRamone dice

    Son formas de oír el disco. A mi personalmente me ha enganchado un montón.

    Desde el primer corte que me recuerda pero quw mucho al bueno de Alan vega, a la versión de los Rockin’ Ramrods ;-), pasando por los temas funkoides-ochenteros de radio orientada para «adultitos» con mullet pero deconstruidos con cierta ironía-admiración-y humor ácido.

    No solo este álbum, todos los que he oído de este tipo están bastante bien. Muy recomendable al margen de lo que diga la crítica de pitchfork o de quien sea: las cosas se juzgan por uno mismo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.