ARIANA GRANDE ;¿SUSPENDERA EL CONCIERTO DE BARCELONA?

 

Esta es una de las instantáneas de Ariana Grande ,antes de la explosión. No se sabe si se supenderá su concierto de Barcelona previsto para el 13 de junio.

Su gira mundial “Dangerous Woman Tour” quedó suspendida momentáneamente. Los conciertos que debía ofrecer en Londres el próximo 25 y 26 de mayo ya han quedado pospuestos y falta saber cómo afectará al resto de citas programadas.

Artículos Relacionados

ARIANA GRANDE: PRIMERA EN COPAR LOS 3 PRIMEROS PUESTOS BILLBOARD DESDE LOS BEATLES

El próximo 13 de junio se esperaba a Ariana Grande en Barcelona para un concierto en el Palau Sant Jordi. En este sentido, fuentes de los Mossos d’Esquadra han confirmado a esta redacción que no tienen previsto llevar a cabo“medidas excepcionales” para este concierto ya que “ya estamos en un nivel de alerta de 4 sobre 5”.

 

Ahora habrá que esperar para saber si se mantiene o si se cambia la fecha.

1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×