See the source image

thank u, next [Explicit]
  • Universal Records
  • Música MP3

Entre marzo y abril de 1964, los Beatles ocuparon los tres primeros lugares del Billboard Hot 100 durante cinco semanas, antes de conseguir acaparar las cinco primeras posiciones de la lista.

No ha superado el record de los Beatles de copar las cinco primeras posiciones, pero Ariana Grande sí ha conseguido colocar tres canciones en los puestos 1, 2 y 3 (en la próxima lista del 23 de febrero) algo que no ha vuelto a suceder jamás desde que los de Liverpool lo lograron.

Son datos objetivos muy poco halagüeños de la música de hoy, Ariana Grande ha alcanzado lo que otros muchos mejores que ella no alcanzaron nunca. Y no sólo eso, el LP del que proceden los singles, “Thank u, Next” también debuta en el número 1 en la lista de álbumes. El disco salió a la venta la semana pasada, solo seis meses después de su anterior disco, ‘Sweetener’.

‘7 Rings’ permanece en el número 1 por cuarta semana y ‘Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored’ debuta en el número 2. ‘Thank u, next’, mientras tanto, pasa del 7 al 3. Todas ellas son canciones de su nuevo LP.

See the source image

Además, Ariana bate los records de canciones en el Top 40 de artistas femeninas con 11 canciones situadas al mismo tiempo entre los cuarenta primeros del Billboard Hot 100.

La semana pasada, Grande también hizo historia en el Reino Unido cuando ‘Thank U, Next’ se colocó en el número uno de la lista oficial de álbumes y obtuvo los dos primeros lugares de la lista de singles con ‘Break Up With Your Girlfriend, I’ m Bored’ (número uno) y ‘7 Rings’ (número dos) siendo la primera artista femenina en la historia en detentar al mismo tiempo un álbum nº1, y las dos primeras posiciones en singles.

Ariana Grande es ahora el cuarto artista en tener tres singles número uno en menos de 100 días, junto a Elvis Presley, John Lennon y Justin Bieber.