Ariana Grande, la verdad, no sabía lo que decir, tras el atentado en el Manchester Arena.
| Escucha ariana grande en Amazon Music Unlimited (ad) | |
“Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”
Por su parte, su agente, Scooter Braun, ha resaltado que “sus corazones están rotos”. “Estamos de luto por las vidas de niños y seres queridos que se han perdido por este acto cobarde. Las palabras no pueden expresar nuestro pesar por las víctimas y las familias afectadas en este ataque sin sentido”
Su gira mundial “Dangerous Woman Tour” queda suspendida momentáneamente. Los conciertos que debía ofrecer en Londres el próximo 25 y 26 de mayo ya han quedado pospuestos y falta saber cómo afectará al resto de citas programadas.
El próximo 13 de junio se esperaba a Ariana Grande en Barcelona para un concierto en el Palau Sant Jordi. En este sentido, fuentes de los Mossos d’Esquadra han confirmado a esta redacción que no tienen previsto llevar a cabo“medidas excepcionales” para este concierto ya que “ya estamos en un nivel de alerta de 4 sobre 5”.
Ahora habrá que esperar para saber si se mantiene o si se cambia la fecha.