ARIANA GRANDE Y SUS ESCANDALOS

Se dice que el estado islámico tenía en su objetivo atacar  de alguna manera a los millones de seguidores de , porque una de las hijas de un alto representante del  DAESH era fiel acérrima de la cantante. Una cantante dada muy a la frivolidad más perversa  e incluso a mostrarse desnuda en las redes sociales e instaurada en el  continuo escándalo.Así comenzó  la posibilidad de que en algún lugar se pudiera atacar a sus seguidores.Hasta donde llegan los terroristas de hoy día. Una locura en la que pagan justos por pecadores. Se llevan todo por delante.

Y es que en  su corta trayectoria, se ha convertido en un imán para toda clase de polémicas  polémicas. Con tan sólo 23 años.Un estruendo provocado por sus 142 millones de seguidores, los que tiene sumando sus agitadas redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram , donde en esta misma , por ejemplo, supera en tres millones a Justin Bieber. Estas son las principales trifulcas en las que se ha visto envuelta.

1. POR CULPA DE UN DONUTS.- 

Quizás una de las polémicas más sonadas en fue aquella semana cuando fue pillada lamiendo una donut en una tienda y luego se le escapa una frase que odia a América. Por unas horas quiso ser Sid Vicious, versión naíf.

ARIANA GRANDE Y SUS ESCANDALOS

La cámara de video de la tienda filmó  a tocando a sus bailarines, uno de ellos su ex pareja, para ver quién lamía más donuts de ella. No sabemos quién ganó, pero sí sabemos que Ariana ganó toda una controversia. Ariana remató el estropicio afirmando a sus amigos: «Odio América».
2. LOS DEMONIOS DE ARIANA .

La revista Complex recogió declaraciones de que pasarán a la historia. La cantante afirmaba que había vivido experiencias paranormales con demonios. Y eso que jamás se la ha visto ebria ni consumiendo drogas raras.

ARIANA GRANDE Y SUS ESCANDALOS

Ariana tomó   una fotografía y en la que  aparecieron tres caras de demonios.Y dijo:» Estuve semanas sin poder dormir. Al cerrar los ojos oía susurros.  No estoy loca,  solo soy  una chica sencilla de Florida.

Ariana dijo que había dejado de ser católica, porque la Iglesia no admitía los homosexuales. Ahora recibe lecciones de Kabbalah.

3. LA GUERRA CON JUSTIN BIEBER.-

Regla número 1 de las redes sociales es jamás meterse con el fandom de un artista, mucho menos con LAS SEGUIDORES DE JUSTIN BIEBER.  Sin embargo,   declaró en una oportunidad estar cansada de que los medios se refirieran a la cantante Selena Gomez como «la ex de Justin Bieber».

ARIANA GRANDE Y SUS ESCANDALOS

Un acto que le honra y que le generó innumerables insultos por parte de los más recalcitrantes seguidores de Bieber.

4. LA «ZORRA» ARIANA 

En el  video, Dangerous Woman, se ha mostrado una nueva faceta de . Ya está creciendo y como tal en el video es bastante notorio. Esto no la ha salvado de recibir comentarios de ser vulgar o parecerse a una zorra. Pero ya sabemos cómo son los que ahora llaman en las redes, «haters».

 

En el vídeo se puede ver a la artista combatiendo el frío con la única ayuda de un ínfimo conjunto de lencería. La joven de 22 años considera que no tiene que pedir ni permiso ni perdón por ello. «Los hombres se quitan la camisa y expresan su sexualidad sobre escenarios, Instagram, vídeos… en cualquier sitio que quieran constantemente. El doble estándar es aburrido y agotador. Las mujeres también pueden amar sus cuerpos». Buena sentencia.

5.CONTINUO PLAGIO 

se caracteriza por tener una voz bastante suficiente,  sin embargo le reprochan un exhibicionismo hiperbólico. La comparan con Mariah Carey o Christina Aguilera hasta el punto de acusarla de imitarlas. Y no es lo único.

Cuando presentó el vídeo de su canción Into you, volvieron a lloverle las críticas por ser insolentemente parecido al que Rihanna hizo para su tema We found love.

ARIANA GRANDE Y SUS ESCANDALOS

En cuanto a un posible desnudo en las redes dijo:

“Quiero que todo el mundo sepa que las fotos en las que se me ve desnuda no son auténticas. Mi pequeño trasero es mucho más bonito que ese».

Pues que bien.

https://youtu.be/SXiSVQZLje8

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    1

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.