ARETHA FRANKLIN Y SU REGALO DE NAVIDADRhino publica hoy  una nueva colección de la inolvidable ,  que presenta sus mayores éxitos con Atlantic Records tal como fueron grabados originalmente, además de las impresionantes versiones sinfónicas orquestadas por la Royal Philharmonic Orchestra. También se ofrece en esta compilación una conmovedora versión de “Silent Night” para piano y voz, perfecta para esta Navidad.

El primer disco de esta colección está dedicado a las canciones que convirtieron a Aretha en un nombre con entidad propia a nivel mundial, incluye seis éxitos de R&B que fueron # 1: “I Never Loved a Man (The Way i Love You), “Baby I Love You”, “Chain” De “Fools”, “Think”, “Do Not Play That Song” y “Respect“.

ARETHA FRANKLIN Y SU REGALO DE NAVIDAD

Muestra además la extraordinaria habilidad de Aretha para hacer propias canciones de otros artistas  en “The Weight” de The Band, “Bridge Over Troubled Water” Simon and Garfunkel y y “I Say A Little Prayer” de Dionne Warwick.

El segundo disco incluye las 14 canciones de “A Brand New Me: Aretha Franklin with The Royal Philharmonic Orchestra”, un álbum lanzado el año pasado en el que las canciones más conocidas de Aretha están interpretadas por la cantante, acompañada por la Royal Philharmonic Orchestra.

Las canciones conservan su alma original, mientras el respaldo orquestal las proyecta bajo una luz completamente nueva. Entre otras, destacan las poderosas versiones de clásicos como “People Get Ready”, “You’re All In Need”, “Sound Of A Preacher Man” y el exitoso tema R&B “Angel”.