ARETHA FRANKLIN Y SU REGALO DE NAVIDAD

ARETHA FRANKLIN Y SU REGALO DE NAVIDADRhino publica hoy  una nueva colección de la inolvidable ,  que presenta sus mayores éxitos con Atlantic Records tal como fueron grabados originalmente, además de las impresionantes versiones sinfónicas orquestadas por la Royal Philharmonic Orchestra. También se ofrece en esta compilación una conmovedora versión de «Silent Night»1: «I Never Loved a Man (The Way i Love You), «Baby I Love You», «Chain» De «Fools», «Think», «Do Not Play That Song» y «Respect«.

ARETHA FRANKLIN Y SU REGALO DE NAVIDAD

Muestra además la extraordinaria habilidad de Aretha para hacer propias canciones de otros artistas  en «The Weight» de The Band, «Bridge Over Troubled Water» Simon and Garfunkel y y «I Say A Little Prayer» de Dionne Warwick.

El segundo disco incluye las 14 canciones de “A Brand New Me: with The Royal Philharmonic Orchestra”, un álbum lanzado el año pasado en el que las canciones más conocidas de Aretha están interpretadas por la cantante, acompañada por la Royal Philharmonic Orchestra.

Las canciones conservan su alma original, mientras el respaldo orquestal las proyecta bajo una luz completamente nueva. Entre otras, destacan las poderosas versiones de clásicos como

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.