ARETHA FRANKLIN: TRES NUEVOS TESTAMENTOS DESCUBIERTOS Y QUE NO SE CONOCIAN

ARETHA FRANKLIN: TRES NUEVOS TESTAMENTOS DESCUBIERTOS Y QUE NO SE CONOCIANVaya lío, un grave problema entre sus familiares más allegados.Se han encontrado tres testamentos escritos a mano en la casa de Aretha Franklin, meses después de la muerte de la «Reina del SOUL».

Aretha Franklin murió de cáncer de páncreas en agosto y los miembros de la familia dijeron en ese momento que no había dejado ningún testamento.¿Mentían?. 

Pero tres documentos fueron encontrados a principios de este mesDos de ellos, que datan del año 2010 , se recuperaron de un gabinete cerrado con llave después de localizar  llave que precisamente abría el espacio. 

The Atlantic Singles Collection. 1967 - 1970
  • Aretha Franklin, The Atlantic Singles Collection....
  • Rhino
  • CD de audio

El que tendría más significación, , fechado en marzo de 2014, estaba oculto bajo los cojines de la sala de estar de la cantante , dijo un abogado testamentario de Aretha. 

El testamento, que fue escrito dentro de un cuaderno de espiral, parece dejar sus bienes a toda su familia, dijo el abogado, David Bennett.

Aretha Franklin en 1970

Pero el problema es que parte de la escritura es muy difícil de descifrar y las cuatro páginas tienen palabras tachadas y frases escritas en los márgenes.

Bennett, quien fue abogado de Franklin durante más de 40 años, presentó los testamentos el lunes. Le dijo a un juez que no está seguro si son legales bajo la ley de Michigan.

Añadió que los testamentos habían sido compartidos con los cuatro hijos de Franklin o sus abogados, pero no habían llegado a un acuerdo sobre si alguno de ellos debía considerarse válido.D os hijos se oponen a los testamentos, porque son los menos favorecidos. 

ARETHA FRANKLIN: TRES NUEVOS TESTAMENTOS DESCUBIERTOS Y QUE NO SE CONOCIAN

En otro expediente judicial, el hijo de Aretha , Kecalf Franklin, dijo que su madre quería que él se desempeñara como representante del patrimonio en el 2014, pero la declaración del patrimonio confirmó que Sabrina Owens, una administradora de la Universidad de Michigan, continuará actuando como su representante. .

Kecalf  Franklin actualmente se opone a los planes para vender un terreno junto a la casa del condado de Oakland de su madre por unos trescientos mil euros. 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.