ARETHA FRANKLIN SERÁ ENTERRADA EL 31 DE AGOSTO EN DETROIT

El funeral de se celebrará el 31 de agosto en Detroit, la ciudad donde creció y vivió.

La publicista de la cantante, Gwendolyn Quinn, comunicó ayer viernes que el funeral, que se celebrará en el Greater Grace Temple y será privado, sólo para su familia y amigos.

Previamente, los días 28 y 29 de agosto, tendrá lugar el velatorio con ataúd abierto en el Museo Charles H. Wright de Historia Afroamericana de Detroit, Michigan. El horario de visitas va a ser de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Franklin será sepultada en el cementerio de Woodlawn en Detroit, junto con su padre, el Reverendo C.L. Franklin; sus hermanas Carolyn y Erma Franklin; su hermano Cecil Franklin; y su sobrino Thomas Garrett.

 

Resultado de imagen de aretha piano

 

Se informa que estos actos funerarios van a ser similares a los de Rosa Parks en 2005, activista por los derechos civiles de la comunidad afroamericana en Estados Unidos, a la que despidieron en esos mismos lugares.

La familia también ha hablado de hacerle un tributo musical, pero de momento se desconoce cualquier clase de detalles.

Por de pronto, y como siempre, está el homenaje impulsivo e instantáneo del  público, que ha incrementado en Estados Unidos en un 1,568% las ventas de su música tras comunicarse muerte.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.