Aunque estos dos últimos días han llegado informaciones alarmantes que indicaban que la muerte de la “reina del soul” era algo inminente, ahora llegan otras un poco más tranquilizadoras sobre el estado de salud de , que no deja de ser muy grave a causa del cáncer que sufre.

Ha sido su sobrino Su sobrino Tim Franklin quién, en declaraciones a la revista People, ha comunicado que Aretha está consciente en su casa y con buen ánimo, incluso bromeando, a pesar de su mala situación personal:

“Está alerta, sigue siendo capaz de reconocer a la gente y no para de reírse y de bromear. La familia está a su lado y ella se encuentra en casa. Yo la vi el viernes pasado y estuvimos charlando casi una hora. Mi hermano acudió a visitarla el sábado y estaba muy lúcida, hablando como siempre y gastando bromas”.

Resultado de imagen de aretha franklin

Una de las principales preocupaciones de sus familiares y amigos es que Aretha pueda escuchar las noticias que prácticamente la dan por fallecida:

“Ha estado viendo la televisión y, por Dios, esperamos que no vea nada de lo que están diciendo: ‘Aretha ha muerto', porque no queremos que se desanime. Está enferma, pero tratamos de mantenerla animada y a partir de ahí ya se verá. Estamos convencidos de que lo superará, y ella también, y eso es lo más importante”.

Resultado de imagen de aretha franklin WONDER

Se ha sabido que su colega y amigo  ha ido a su casa para visitar a la enferma. También el reverendo Jesse Jackson y el ex marido de la cantante Glynn Turman.