Resultado de imagen de aretha

murió sin hacer testamento, según demuestran documentos legales presentados en un tribunal de Michigan después de su muerte el jueves de la semana pasada.

La Detroit Free Press ha informado que los cuatro hijos de Franklin (Clarence, Edward, KeCalf Franklin y Ted White Jr.) han presentado un documento en el Tribunal Testamentario del Condado de Oakland, incluyéndose como partes interesadas en el patrimonio de la cantante. El documento reconoce que Franklin murió sin un testamento formal. Según la ley de Michigan, su propiedad se dividirá equitativamente entre sus cuatro descendientes.

“La difunta [Franklin] murió intestada y después de ejercer una diligencia razonable, no estoy al tanto de ningún instrumento testamentario no revocado relacionado con la propiedad ubicada en este estado como se define”, afirma el documento.

ARETHA FRANKLIN NO DEJÓ TESTAMENTO

Según Don Wilson, abogado de Aretha Franklin:

“Estuve detrás de ella durante varios años para hacer un fideicomiso. Hubiera acelerado las cosas y les hubiera mantenido en lo legal, con los asuntos en privado”.

Resultado de imagen de aretha franklin

Como no hay testamento, el valor de los bienes de Franklin, estimado en un valor de 80 millones de dólares, se hará público y podría dar lugar a una larga batalla legal que involucre a más miembros de la familia. La sobrina de Aretha, Sabrina Owens, ya solicitó que sea nombrada gestora de la herencia.

Wilson ha citado la herencia de Ike Turner como un ejemplo de las consecuencias de la muerte de un artista sin un testamento: casi 11 años después de la muerte de ese músico, su propiedad todavía está en litigio entre los miembros de la familia.