Resultado de imagen de aretha franklin

se muere. Esta mañana ha surgido la noticia en muchos medios de que la legendaria cantante está gravemente enferma, con su familia reunida alrededor de su cama en su casa de Detroit.

Se dice que la “reina del soul”, de 76 años, está rodeada por sus amigos y familiares más cercanos, que están esperando prácticamente el final, se están despidiendo de ella.

Aretha se ha enfrentado a muchos problemas de salud en los últimos años. La extraordinaria cantante fue diagnosticada con cáncer en 2010 y la última vez que actuó en directo fue en noviembre del año pasado en la fiesta de la Fundación Elton John AIDS en Nueva York.

Revelando la noticia en su Showbiz 411 Column, Roger Freidmann ha dicho:

“Aretha está rodeada de familiares y personas cercanas a ella. Será muy extrañada como madre, hermana, amiga, prima. Pero su legado es más grande que la vida. No es solo que Rolling Stone la llamó la cantante número 1 de todos los tiempos, o que ella sea la reina del soul. Larga vida a la reina”.

Resultado de imagen de aretha franklin elton john fund

En 2017, Aretha se vio obligada a negar un fake cruel sobre su presunta muerte, después de que un tweet viral afirmara que había fallecido.

Respondiendo al engaño más tarde ese mismo día, ella le dijo a Us Weekly en una declaración:

“En general estoy bien, todas las pruebas han ido bien”.

“He perdido mucho peso debido a los efectos secundarios de la medicina afectan al peso… Gracias por vuestra preocupación”.

Imagen relacionada

En una increíble carrera que abarca más de cinco décadas como superestrella del soul, Aretha ha ganado 18 premios Grammy, vendido más de 75 millones de discos y ha actuado en tres inauguraciones presidenciales, incluida la de Barack Obama en enero de 2009.

Su último disco hasta la fecha ha sido ‘A Brand New Me' de 2017, que salió poco antes de anunciar su retiro.

“Debo decíroslo, me retiro este año. Me siento muy, muy enriquecida y satisfecho con respecto de hasta dónde ha  mi carrera y dónde está ahora”.