ARCADE FIRE: EL DISCO MÁS ESPERADO SEGÚN LOS LECTORES DE GIGWISE

2013Reflektor2_Instargram_060813

«Reflektor» se ha llevado el gato al agua en la encuesta que ha realizado entre sus lectores la web Gigwise. Y lo ha hecho de calle, aunque no se citan las cifras, Arcade Fire han ganado de un modo abrumador con su “Reflektor” (ya se da por hecho que ese es el título oficial del disco, aunque no ha sido todavía oficialmente confirmado).

En segundo lugar ha quedado “AM” de los británicos Arctic Monkeys. Adelantos del disco como ‘Do I Wanna Know?’, ‘R U Mine’ y ‘Why’d You Only Call Me When You’re High?’ han creado un apropiado clima de espera.

Las hermanas Haim han logrado colocarse en tercera posición. Esta misma semana hemos conocido el título (“Days Are Gone”), portada y canciones del álbum de debut de las americanas.

En cuarta y quinta posición, respectivamente, “The Bones Of What You Belive” del trío de electropop escocés Chvrches, y “Mechanical Bull” de Kings Of Leon.

Lo más gracioso es que Gigwise también le ha pedido opinión a sus lectores de los 5 discos “menos esperados”, los 5 indeseables, vaya. Y estos han sido los resultados:

1-       “Artpop” de Lady Gaga. Parece que a los que leen Gigwise no les gusta la bizarra cantante, ni su música ni sus semidesnudos en foto.

2-      “Fire Within” de Birdy. El disco de la adolescente Jasmine van den Bogaerde tampoco es muy “esperado”.

3-      “Rewind The Film” de Manic Street Preachers empatado con “New Machine” de Chase & Status. Sorprendente lo de los Manics.

4-      “Kiss Land” de The Weeknd ha sido escogido como último “indeseable”, a pesar del enorme interés que está suscitando su nuevo álbum en la red.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Álvaro García dice

    No entiendo lo de los Manic. Simplemente no me cabe en la cabeza. ¿De los menos esperados? Íncreible.

  2. Juan Rodriguez dice

    Creo que el de MGMT tambien es esperado por muchos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.