4cfda72eaf83b48c67ae564d60345af9 (1)

“Do I Wanna Know” les dió a Arctic Monkeys su primer número 1 en listas Billboard, después de haberlo sido en la lista de canciones alternativas. La canción, parte de su último Lp el aclamado “AM”, subió del número 2 al 1 gracias al apoyo de las radios y de la correspondiente gira de Arctic Monkeys por USA.

Ayer el grupo de Alex Turner dio otro pasó más adelante en su conquista de Estados Unidos, estuvieron tocando en “Late With Letterman”.

Turner continúa con su peinado pompadour, y el grupo sigue en su escalada a lo más alto del mercado americano. Ya lo anunciabamos en PYD hace un par de meses: Arctic Monkeys estaban a punto de ingresar en el club especial de triunfadores británicos en USA, un club en el que no es tan fácil entrar, en el que no han estado muchos grandes en UK, y a otros les ha llevado años y años acceder.

Arctic Monkeys tocarán con Tame Impala, Mile Kane y Royal Blood en el londinense Finsbury Park el 23 y 24 de mayo, y con Miles Kane, Royal Blood y Jake Bugg en el Marley Park de Dublin el 12 de julio.

[youtube id=”n7sTsacOuiA#t=21″ width=”630″ height=”350″]