Resultado de imagen de arctic monkeys

Ya había avisado a finales de agosto Matt Helders que habría nuevo LP de para finales de año, y ahora ha sido el bajista Nick O'Malley quién ha confirmado que la banda ha comenzado a grabar su esperado nuevo álbum en este mes septiembre y ha revelado que los fans tendrán que esperar a 2018 para poder escucharlo.

O'Malley habló recientemente con el sitio web de motociclismo, For The Ride.

En el artículo aseguran que Nick saco algo de tiempo para hablar con ellos antes de comenzar la grabación en del esperado sexto álbum de Arctic Monkeys en un lugar secreto en septiembre. Y que el nuevo álbum saldrá a la venta el próximo año porque “si no está, tendremos problemas”.

Resultado de imagen de arctic monkeys

Pocas noticias del grupo de Sheffield en estos últimos años, si en cambio de Last Shadow Puppets, el grupo en paralelo de Alex Turner con Miles Kane. El año pasado publicaron su segundo LP, “Everything You've Come to Expect”, ocho años después de su disco de debut.

A principios de año aparecieron una serie de fotos del grupo aparentemente en el estudio de grabación, provocando rumores de que su sexto álbum estaba en marcha. Posteriormente la especulación de que iban a volver al directo en el TRSNMT Festival también resultó ser falsa.

En agosto Helders proporcionó al fan Will Franco (en la foto) algo de información. Le dijo que Arctic Monkeys se preparaban para grabar su nuevo disco. Parecía que el nuevo material podía estar listo para finales de año, pero ahora O'Malley parece haber confirmado definitivamente que el disco saldrá ya el año que viene.