Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ARCTIC MONKEYS QUIEREN TRABAJAR CON KEVIN PARKER

Te puede interesar...

Primero fue Kevin Parker, líder de Tame Impala, quién declaró que le gustaría trabajar con Arctic Monkeys, y ahora la banda de Alex Turner le devuelve el cumplido.

Recomendaciones: Alex Turner

Bestseller No. 1
Submarine: Original Songs from the Film
Submarine: Original Songs from the Film
Submarine (Original Songs)
15,44 EUR

Ha revelado que están ansiosos por trabajar con el líder de Tame Impala. No es una oferta cualquiera, ellos lo saben y se dejan querer.

En declaraciones a Matt Wilkinson de Beats 1, Turner, admitió:

“Me encantaría flotar con Kevin… Flotaremos Kev”.

Cuando Wilkinson le preguntó: “¿Es eso una petición a Kev?”, Turner respondió:

“Sí, lo acabo de decir dos veces: flotaría con Kevin”.

 

Resultado de imagen de kevin parker alex turner

 

También mencionó la posibilidad de una colaboración con Tame Impala cuando se le preguntó cómo serían las próximas grabaciones de estudio de la banda.

Anuncio

“Con suerte, Kevin estaría flotando por ahí”, repitió de nuevo.

“Creo que es brillante, no hay duda posible de eso”.

 

ARCTIC MONKEYS QUIEREN TRABAJAR CON KEVIN PARKER

 

En la misma entrevista, Turner también admitió que la continuación de “Tranquility Base Hotel & Casino” podría salir mucho antes de lo esperado.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

  1. Es normal que se publique la continuacion del bodrio del nuevo disco lo mas antes posible, para quitar rapido el mal sabor de boca que ha dejado escuchar ese bodrio.. que solos los fans ciegos, tontos y torpes pueden admirar, y que ni siquiera AM se animan a tocar mas de 4 o 5 canciones…

    1. pues nada, aquí hay una fan tonta ciega y torpe, que está disfrutando mucho con este album. Sí ,me choca que no toquen más que 4-5-6 canciones en directo,del nuevo album quiero decir, aunque veo que cada vez están incluyendo más. Creo recordar que la última ha sido Batphone.Yo confío en que toquen todas para cuando dejen de hacer festivales. Y espero que vuelvan a españa, pero en recintos tipo Wizink, y sin ser parte de festivales.Y si el año que viene hay nuevo album, genial.

  2. A mi me gusta el nuevo disco, y viendo el segundo de TLSP ya se sabía por dónde iban los tiros… seguro que cuando pasen los festivales anuncian gira europea con más temas nuevos en directo… Nos vemos en el Wizink!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.