ARCTIC MONKEYS PREPARAN NUEVO LP DE ESTUDIO

El mánager de Arctic Monkeys ha revelado que la banda está actualmente "trabajando en nueva música" y que Alex Turner y compañía tenían planeado ir al estudio el pasado verano antes de que las restricciones a causa del Covid detuvieran las sesiones.

Durante una conversación con Music Week, se le preguntó a Ian McAndrew qué está haciendo el grupo además de lanzar la semana pasada su álbum de directo, "Live At The Royal Albert Hall", su primer álbum en vivo desde 2008.

"Están haciendo música. En esta época bastante inconexa, los muchachos están aislados y espero que el próximo año comiencen a trabajar en algunas canciones nuevas, nuevas ideas, con miras a un lanzamiento futuro".

"Hubo planes de grabación para el verano que se bloquearon como resultado de las restricciones en los viajes".

Monkey business: Ian McAndrew on 25 years of Wildlife Entertainment - Music Business Worldwide

A pesar de ello el representante de los Monkeys dice que 2020 ha presentado para ellos la oportunidad de progresar en la escritura de nuevo material que será la base para el nuevo LP, la continuación del discutido y polémico "Tranquility Base Hotel & Casino" de 2018.

"Si estás literalmente encerrado, vas a trabajar en casa y eso es lo que ha estado sucediendo".

Cuando se le preguntó si había escuchado alguna canción nueva del cuarteto de Sheffield, respondió:

"Cuando las restricciones lo permitan, me gustará escuchar lo que está sucediendo y ver algunas de las ideas nuevas, lo cual siempre es muy emocionante".

Arctic Monkeys comienzan a preparar su nuevo álbum, lo que quiere decir McAndrew es que todavía no han comenzado propiamente a grabar el disco.

"Espero que el próximo año, cuando se levanten las restricciones, podamos reunirnos y seguir adelante".

El baterista Matt Helders fue fotografiado en un estudio de grabación en octubre, lo que llevó a los fans a especular que podría haber nueva música en el horizonte.

A principios de este año, también se dijo que Arctic Monkeys planeaban una serie de espectáculos de bienvenida en Sheffield para 2021.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.