Arctic-Monkeys

Los fans tendrán que esperar. A pesar de que a principios de semana ha habido rumores de que podían disponerse a entrar otra vez en unos estudios de grabación para comenzar un LP nuevo, un representante de la banda ha rechazado de plano tales informaciones.

Ya son tres años desde el aplaudido “AM”, un álbum que supuso para el grupo su momento de máximo reconocimiento en los Estados Unidos. El líder de Arctic Monkeys, , además comunicó recientemente que “no hay prisa” para facturar su continuación..

Sin embargo, ha circulado una imagen en los medios sociales la noche del martes, que parecía indicar que la banda estaba a punto de volver a unos estudios en septiembre.

NME se acercó a un representante de prensa de la banda que se negó a comentar nada, pero ahora el mismo representante le ha dicho a The Independent:

“Ese tweet que ha causado el revuelo acerca de que la banda está de vuelta a los estudios fue publicada por un fan, mediante Photoshop. Nosotros no tenemos ninguna noticia sobre la banda en unos estudio de grabación en absoluto”.

descarga

Presionado sobre si la banda podría volver a grabar nuevas canciones, el representante ha añadido: “No va a ser en un futuro muy próximo”.