ARCTIC MONKEYS MEDITAN LA TIBIA ACOGIDA A SU NUEVO LP

ARCTIC MONKEYS MEDITAN LA TIBIA ACOGIDA A SU NUEVO LP

 

 sobre la reacción tan mixta y dispar que ha recibido su nuevo elepé , un sexto álbum de estudio que ha dividido por completo a sus propios fans.

Tras su lanzamiento en mayo, el disco generó un gran debate entre los seguidores. Algunos llegaron a decir de el que suena a unos «Spandau Ballet de ciencia ficción».

Pero parece que esa falta de consenso, esa falta de una reacción unánimemente favorable al disco no ha afectado a la banda. El baterista Matt Helders se lava las manos y ha admitido a Matt Wilkinson de Beats 1 que rara vez lee las reseñas de los discos del grupo.

 

Resultado de imagen de tranquility base

 

Para el líder , la reacción polarizada era algo que esperaba, algo inevitable:

«Eso no significa que nunca te vuelva a la cabeza, ¿o sí? Ya sabes con tus compañeros o tus parientes».

Turner ha dicho que el siguiente álbum de podría llegar antes de lo esperado.

«No sé, no hemos llegado a una conclusión sobre lo que vamos a hacer, pero me gustaría, sí», dijo sobre la posibilidad de un nuevo disco rápido.

 

Resultado de imagen de ‘Now That’s What I Call Music 100’

 

Por otra parte se ha sabido que el álbum de recopilación de varios artistas ‘Now That’s What Call Music 100’Calvin Harris y Dua Lipa, y «Better Better» de Post Malone, junto a ‘Red Red Wine’ de UB40, ‘Wannabe’ de Spice Girls o ‘Believe’ de Cher.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. tatiana dice

    El album es un discazo, a mí las reacciones que ha provocado me recuerdan a los que causó Aghtung baby en 1991, que aunque ahora tenemos claro que es un clásico de la música, en su momento recuerdo gente diciendo que U2 les había traicionado (!!).Muchos fans de los monkeys querían un album guitarrero, o algo más equilibrado.Y por supuesto está los que piensasn que este album tendría que haber salido como las shadow puppets, o un album suyo en solitario…entiendo que unos no han tenido lo que esperaban. Yo sí, el album es genial, y las letras me están volviendo loca, porque no son tan sencillas de entender.
    tiempo al tiempo.Y si para el año que viene sacan otro album más en la linea de los anteriores, si las canciones tienen la calidad de este último, aquí me tendrán!

    1. CHINASKI dice

      AGHTUNG BABY tuvo exito de critica y exito de ventas con sendas ventas en sus HITS. Eso no ha pasado y no pasara con el nuevo album de los AM, así que no se que TANTO te recuerda.

      1. tatiana dice

        recuerdo a amigos míos, muy fans de U2, decepcionadísimos con el album.les gustaba one, y who´s gonna ride your wild horses, el resto no lo entendían. Y recuerdo a lectores de la revista Popular 1 absolutamente decepcionados. De hecho, recuerdo a uno en especial que decía que U2 había hecho un album que, en Queen tenía su equivalente en Hot space…si tu entorno, y el de las revistas que leías entonces, tenían diferente opinión, perfecto.pero del mismo modo que con aghtung baby no hubo amor a primera vista en muchos casos, yo creo que con este pasará lo mismo.

        1. CHINASKI dice

          Recuerdas solo lo que te conto pepito o juanito, pero no como funcionaba en la escena global como en UK, donde todos reventaron cohetes por U2,ya que se influenciaron de la escena Madchester e indie en gran parte para el sonido del achtung baby. Es mas se podria decir que antes de dicho album, U2 no era visto como gran cosa por los ingleses, mas que una simple banda pop del mainstream. Sin contar que como ya lo dije fue un exitoso album plagado de hits, llegaron a publicar hasta CINCO singles…, contextos muy diferentes al tibio recibimiento de exito y critica del nuevo album de AM, que ha podido arrojar solo un miserable single, y que no es hit pero ni a balas. Ha sido una cancion promocional totalmente intrascendente.

  2. Charli dice

    Las listas de álbumes en UK, también Billboard 200, reflejan hasta qué punto el momento es poco creativo. El disco de Artíc Monkeys es absolutamente irrelevante. No contiene nada significativo.

  3. CHINASKI dice

    Aquí a 10 años nadie se acordara de ese album de los AM, de lejos es el de menor calidad de su discografia, la produccion falla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.