ALEX TURNER VUELVE AL REDIL DE ARCTIC MONKEYS

 

Los próximos meses van a ver un buen número de importantes regresos. Kasabian acaban de publicar «For Crying Out Loud»; Queens Of The Stone Age ya tienen acabado, o casi, su nuevo LP; Alt-J estrenarán su nuevo Lp a primeros de junio, The Killers y Muse están en ello y, ahora los fans de conjeturan sobre si la banda no se halla en los estudios de grabación preparando un nuevo LP.

Los rumores se han originado por una serie de fotos de los miembros del grupo en Instagram. Poco antes de navidad se informó que se iban a reunir en su natal Sheffield para comenzar a trabajar en su sexto álbum. Ahora los fans están entusiasmados con el nuevo disco tras ver el combo de batería de Matt Helders rodeado de micrófonos, entre otras prometedoras fotos.

 

ALEX TURNER VUELVE AL REDIL DE ARCTIC MONKEYS

 

El mes pasado, el fotógrafo Daniele Cavalli publicó imágenes de aparentemente grabando una toma de piano, así como otras fotos de los miembros de la banda rondando Los Ángeles.

Los rumores del regreso de la banda al estudio surgieron por primera vez en el verano, mientras que Turner se deshacía de ellos como podía y aseguraba que no tenían ninguna prisa en grabar.

 

Desde el lanzamiento de ‘AM’ en 2013 y la siguiente gira del disco, la banda ha estado ocupada con proyectos paralelos, Matt Helders ha tocado con Iggy Pop en el álbum y gira «Post Pop Depresión», y lanzó un álbum y EP con su amigo Miles Kane, juntos otra vez como The Last Shadow Puppets.

 

High Green

Una publicación compartida de THIS FEED FEELS GOOD AT NIGHT (@danielecavalli) el

Los Last Shadow Puppets no tiene fechas de gira programadas, por lo que el regreso de podría ser un hecho.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.