Buy Now

han estrenado nueva canción, “Anyways”, no una canción precisamente importante. Es la cara B de su nuevo single, de la canción que dio título a su nuevo álbum ‘Tranquility Base Hotel & Casino’, editado el pasado mes de mayo.

“Always” continúa la sonoridad musical del LP. Es una canción suave, lenta, con mucho de los años 50, y bastante del John Lennon más tranquilo. Buen tema, una atractiva cara B que también puede recordar un poco a “No.1 Party Anthem” de “AM”, con un tono menor, “Anyways” al fin y al cabo es una cara B.

El nuevo single de y su grupo se anunció el mes pasado cuando la banda presentó “Warp Speed Chic”, el mini documental dirigido por el cineasta Ben Chappell.

Una película que documentó la grabación de ‘Tranquility Base …’ y que los siguió cuando hicieron sus canciones por primera vez, pero ahora la noticia es que el baterista de Arctic Monkeys, Matt Helders, confirmó recientemente que está trabajando en un álbum en solitario inspirado en las bandas sonoras de terror de John Carpenter.

Imagen relacionada

El batería ha insistido en sus ambiciones de crear un disco al margen de la banda madre, pero, ante todo, ha señalado que quiere hacer mucha música porque ante todo es un modo de justificar su existencia.

“Tengo un pequeño estudio instalado en casa ahora que, cuando estoy allí puedo dedicarle algo de tiempo. Es un trabajo básicamente de baterías antiguas y sintetizadores, un poco más electrónico y un poco más como una banda sonora del tipo de cosas que hace John Carpenter”.