Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ARCTIC MONKEYS ESTRENAN EL VÍDEO DE “SCULPTURES OF ANYTHING GOES”

Escucha Arctic Monkeys
en Amazon Music Unlimited (ad)

Arctic Monkeys han estrenado el video de ‘Sculptures Of Anything Goes’, una de las canciones de su último álbum, ‘The Car’, lanzado en octubre de 2022.

El clip comienza con Alex Turner y compañía. ensayando entre bastidores antes de un concierto y tomas de Turner filmando material promocional para ‘The Car’. Luego muestra imágenes de la canción interpretada en vivo.

‘Sculptures Of Anything Goes’ es el cuarto video que se lanza de ‘The Car’ después de ‘There’d Better Be A Mirrorball’, ‘Body Paint’ y ‘I Ain’t Quite Where I Think I Am’.

Antes del lanzamiento, Turner reveló en una entrevista que la canción recordaba a su exitoso álbum ‘AM’ de 2013.

“Esa canción me recuerda un poco al lado más desértico del disco ‘AM’ de 2013. Se siente como si todavía hubiera un poco de ese polvo allí”.

Turner continuó diciendo que ‘Sculptures…’ surgió después de que el guitarrista Jamie Cook “consiguiera un sintetizador Moog y le pusiera una caja de ritmos, e hizo ese sonido”.

Anuncio

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.