ARCTIC MONKEYS, ELEGIDOS MEJORES CABEZAS DE CARTEL PARA UN FESTIVAL

3ca237c526cbb5a5d1088b67eb4bf309c34b4345

La European Festival Awards ha elegido a Arctic Monkeys por segundo año consecutivo como mejores cabezas de cartel para un festival.

Además la banda de Sheffield liderada por Alex Turner también se llevó el galardón al «himno del verano» otorgado a «R U Mine?».

El mánager de la banda, Geoff Barradale, recogió este miércoles en De Oosterport en Groningen, Holanda, los dos premios en su nombre. Dijo que estaba orgulloso de recoger el premio a ‘R U Mine?» porque «un himno es una canción que hace que la gente baje sus móviles. ¿Conocéis esa enfermedad? Todos deberíamos bajar nuestros teléfonos y disfrutar del momento.»

No está mal, Arctic Monkeys arrebatan el premio por segundo año a Arcade Fire o Queens Of Stone Age. La doble victoria para los Arctic Monkeys fue parte de una mayor presencia este año del Reino Unido. Melvin Benn, Director gerente de Republic Festival, y actual responsable del FIB,  recibió el Premio a la trayectoria de toda una vida. Después de la entrega de los premios, declaró a NME: «Es genial tener esto, pero es como recibir un premio por ir a trabajar. No hago recuerdos, hago mañanas.»

descarga (1)

El Festival de Glastonbury se llevó el premio al «mejor cartel», sin embargo no ganó el de mejor festival, que se llevó Sziget, el festival húngaro. El Sea Dance Festival de Montenegro se llevó el premio al mejor festival mediano, y Tauron Nowa Muzyka polaco ganó el del mejor festival pequeño.

Y tres premios se marcharon a Bélgica: mejor festival interior I Love Techno, promotor del año para Live Nation Bélgica y mejor artista debutante para Stromae.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.