ARCTIC MONKEYS, ALBUM PRONTO Y MULTINACIONAL

Alex Turner cada día más cerca de Gene Vincent
Alex Turner cada día más cerca de Gene Vincent

Arctic Monkeys viven el momento crucial de su carrera. Están en la mitad del camino de la gira con Black Keys y es muy importante, porque significa la entrada en el mercado americano y eso es multiplicar por diez las ganancias del grupo.

Por otra parte, "Suck it and see" no ha dado los resultados económicos y artísticos que se esperaban. Y han terminado también contrato con su pequeña compañía "indie" a la que le recriminan muchos errores.

Pero es mejor entrar con una multinacional con el material hecho. Como lo han tenido que hacer Van Halen y Madonna, últimamente.

Artículos Relacionados

EL BRILLANTE NUEVO PROYECTO DE MATT HELDERS DE ARCTIC MONKEYS

Por eso, Alex Turner, cada día más cerca de ser un rockero de los años cincuenta y adiós a su pelo largo, ha dicho en la revista Rolling Stone que Arctic Monkeys empezarán a grabar pronto su próximo álbum.

Hasta el punto que Turner reconoce que ha empezado a escribir nuevas canciones incluso durante la gira norteamericana, porque es una forma de acortar plazos. Turner lo relaciona como una manera de romper una rutina. Pues, bien. Adelante con Arctic Monkeys.

Abajo, el nuevo tema del grupo 'Are you mine?'

1 comentario
  1. Roberby dice

    Ojalá pronto saquen ese disco nuevo, porque para mi gusto el último album, salvo 3 canciones, era el peor de todos. Este single que sacaron ahora, es un tema mucho mejor que lo que habia en Suck it and see. Estaría bien que su gira con los Black keys les añada alguna pequeña influencia en su música.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×