Plásticos y Decibelios

Anuncios

ARCHIVOS JULIAN RUIZ: VUELTA ATRAS EN APPLE

Apple: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Nuevo Apple AirTag
Nuevo Apple AirTag
Para configurar el AirTag, solo tienes con conectarlo al iPhone o al iPad con un toque; Haz que suene el altavoz integrado para encontrar tus objetos opide ayuda a Siri
35,01 EUR 33,99 EUR

ARCHIVOS JULIAN RUIZ: VUELTA ATRAS EN APPLE

En el pasado número dimos la noticia de un nuevo single de la Plastic Ono Band titulado •You know my name., pero ahora resulta que en Apple se han vuelto atrás. Un beatle  cambió los planes a última instancia, ya que estaba listo para salir. La canción fue grabada en el tiempo del  “Sgt Peppers” colaborando en la grabación  Mal Evans y el desaparecido Brian Jones. En la cara B,
“What’s the news .Mary Jane.”. Por ahora no habrá single de la Ono Brand hasta enero. Lo que sí ha aparecido es el álbum «Live from Toronto», recién traído desde el mismo Londres por nuestra compañera Tina Blanco.

La cara A del disco nuestra cosas de indudable calidad, entre ellas la versión de «Yer blues», del álbum doble blanco, donde Eric Clapton y John Lennon hacen un juego de guitarras excelente. Incluso la versión de «Cold Turkey» es más audible y de mayor contenido instrumental. Aunque eso si, cuando Yoko hace su entrada en la segunda cara el disco pierde todo el valor. Igualmente la canción “Across the thviverse” se lanza ahora en un álbum destinado a obras benéficas con la firma de Los Beatles.

Anuncios

Escrito por JULIAN RUIZ, EL 3 DE ENERO DE 1970 , EN LA REVISTA DISCOBOLO

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ARCHIVOS JULIAN RUIZ: VUELTA ATRAS EN APPLE

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Leyendo el artículo de los Stones que está en la misma página, comentas la escasa calidad de Let It Bleed. ¿Así percibías el disco entonces?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.