ARCHIVADA LA PELEA DE PAUL SIMON CON EDDIE BRICKELL

video-undefined-1D6F3DBF00000578-845_636x358

Esta foto es la mejor expresión de que tras una feroz nocturna pelea , con daños físicos, marido y mujer han querido poner la paz.

Llevan vidas separadas desde hace años. Se habla de un «trio» con Steve Martin. En fín, cualquier cosa, en cuestión del sexo.

Screen-shot-2014-04-28-at-11.41.42-AM
El trío: Steve Martin, Paul Simon y Edie Brickell

Pero ahora lo que sabemos es que la fiscalía del condado de Fairfield (Connecticut) retirará los cargos contra el cantante Paul Simon y su esposa Edie Brickell, que fueron detenidos a finales de abril tras una fuerte disputa doméstica.

La fiscalía dijo al juez que su presencia no era necesaria ya que no iba a continuar con el caso y en cambio se disponía a retirar los cargos.
Simon, de 72 años, y Brickell,  de 48, mantuvieron una discusión el 26 de abril en su casa tras la cual ella aseguró a la policía que su marido la empujó y abofeteó, mientras que Paul Simon tenía un corte superficial.
Casados desde 1992, ambos fueron detenidos en su casa de New Canaan y comparecieron dos días después ante el tribunal. Brickell sigue su gira con Steve Martin.

martinMAG
El duo Steve y Edie
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.