Arcade Fire in the Live Lounge

Como es sabido Arcade Fire son amigos de las versiones y no les duelen prendas a la hora de reconocer cuales son sus influencias y homenajearlas si es preciso.

En sus sucesivas giras han versionado desde Bowie a Boys II Men. La lista es amplia, generosa y muy variada: Stevie Wonder, Suicide, Bruce Springsteen, Beatles, Sam Cooke, Talking Heads, Yeah Yeah Yeahs, The Clash, Abba o Ramones, entre muchas otras.

Y esta misma mañana se han arrancado por Lorde en una sesión BBC Radio 1 Live Lounge.

La canción elegida ha sido “Green Light”, el primer single extraído del nuevo LP de Lorde, “Melodrama”. Les pega mucho a Acade Fire ese ritmo de “Going Back To My Roots”, les va como anillo al dedo. Es una muy buena versión acústica, sólo afeada por el horrible falsete de Regine Chassagne.

Además los canadienses han hecho su ‘Everything Now’, el tema que da título a su nuevo disco que saldrá a la venta el 28 de julio, acompañados de un coro.

Aquí se pueden ver dos trozos:

La última versión que habían hecho hasta la fecha Arcade Fire era ‘Love Will Tear Us Apart'  de Joy Division, durante un concierto en el Castlefield Bow de Manchester.

Esta es la versión completa de “Green Light” de Arcade Fire.