ARCADE FIRE: UN NUEVO TEMA INSTRUMENTAL DE 45 MINUTOS

Arcade Fire han dado a conocer   un nuevo tema   de 45 minutos de duración , nada menos. Se  titula ‘Memories of the Age of Anxiety’ , que es como la banda sonora para una aplicación de meditación y sueño.

ARCADE FIRE: UN NUEVO TEMA INSTRUMENTAL DE 45 MINUTOSEl tema , que es instrumental , fue creado para la aplicación Headspace , que ofrece habilidades de meditación y atención plena «en todo, desde el manejo del estrés y la ansiedad diaria hasta el sueño, la concentración y la salud de la mente y el cuerpo».

ARCADE FIRE: UN NUEVO TEMA INSTRUMENTAL DE 45 MINUTOSHa sido descrito como «vibraciones meditativas para ayudarlo a concentrarse y sentirse inspirado» .  Solo se puede escuchar en su totalidad en la aplicación Headspace, aunque puede escuchar un fragmento dado a conocer por el propio grupo.

 

‘Memories of the Age of Anxiety’ es la primera pieza nueva  de Arcade Fire desde que debutaron la canción ‘Generation A’ en noviembre mientras actuaban en el especial electoral estadounidense de Stephen Colbert. Sin embargo, esa canción aún no se ha lanzado oficialmente.

El último álbum de estudio de la banda, ‘Everything Now’ , salió en 2017. En octubre, el líder Win Butler le dijo a Rick Rubin en su podcast Broken Record que había escrito «dos o tres» álbumes de Arcade Fire durante el bloqueo forzado por el coronavirus . .

«

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.