ARCADE FIRE TENDRÁN A DEVO Y TELEVISION ENTRE SUS TELONEROS EN LA GIRA USA

plus

 

Magnífica noticia  para el mundo de la música, y más en concreto para los afortunados fans americanos de , que aparte de ver a los canadienses van a poder ver, entre otros y según los conciertos, a dos leyendas del punk y la nueva ola americanos de finales de los 70.

Tanto como , abrirán alguno de los conciertos de en la próxima gira que dará comienzo a finales de julio. Un tour de un mes que también va a contar en algún show con Antibalas y con Steve Mckay de Pulp como DJ en Los Angeles.

La gira «Reflektor» en su parte americana la van a completar, según ciudades y del 30 de julio y finales de agosto, Dan Deacon, Owen Pallett, Spoon y tUnE-yArDs.

 

television

 

, autores del clásico LP de rock urbano «Marquee Moon», están anunciados para el concierto de Brooklyn. El cuartero original de se volvió a unir en los años 90 para hacer un disco nuevo y conciertos que les trajeron varias veces a nuestro país. Tom Verlaine sigue al frente de la banda neoyorquina, sin embargo, su perfecto contrapunto a la guitarra, Richard Lloyd, abandonó la nave en 2007.

 

Gerald Casale, Jeff Friedl, Bob Mothersbaugh, Bob Casale, Mark Mothersbaugh

 

 

tuvieron que soportar la muerte de Bob Casale en febrero, pero siguen adelante. Incluso hiceron un fondo de ayuda a la mujer de Bob, que quedó en una situación económica muy delicada. Precisamente, los conciertos que van a dar en apoyo de en Mountain View el 30 de julio y en Chicago el 26 y 27 de agosto, podrían ir en un poco en ese sentido, y, quién sabe, si para relanzar un poco la carrera de estos viejos locos de Akron, Ohio.

Pinchando aquí, se pueden ver todas las fechas de la gira «Reflektor» USA de . Abajo la magnífica versión de «Uncontrollable Urge» del fantástico primer LP de .

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.