Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ARCADE FIRE TAMBIÉN LLEVARÁN SU “FUNERAL” AL BRIXTON ACADEMY DE LONDRES

Arcade Fire anunciaron las primeras fechas de un “número limitado de espectáculos” para celebrar el 20º aniversario de su álbum debut ‘Funeral’, las dos primeras en Italia e Irlanda, ahora han anunciado una tercera en Londres.

Recomendaciones: Arcade Fire

Bestseller No. 1

La banda, compuesta por el líder Win Butler, Régine Chassagne, Richard Reed Parry, Tim Kingsbury y Jeremy Gara, utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que tocarán en directo para celebrar su primer LP. Ahora añaden el 4 de julio un concierto en el Brixton’s O2 Academy de Londres en el que Warmduscher ejerceran de teloneros.

El concierto de Arcade Fire en el Brixton Academy se produce después de la reapertura del lugar tras cerrar sus puertas en diciembre de 2022 después de una fatal aglomeración que se saldó con dos personas muertas.

La banda compartió inicialmente dos publicaciones de invitación separadas que decían: “Reserva la fecha. Arcade Fire te invita a asistir a la celebración del vigésimo aniversario de su álbum debut ‘Funeral’”.

El título de las publicaciones decía: “Daremos un número limitado de conciertos especiales y será un honor para nosotros que te unas a nosotros. Corbata negra opcional; debería ser realmente divertido”.

Anuncio

Las dos primeras fechas que se revelaron fueron el 2 de julio en la Fiera Milano en Rho, Italia y el 7 de julio en el Castillo de Malahide en Dublín, Irlanda. La de Londres nueva queda justo enmedio, el 4 de julio.

Echo & The Bunnymen fueron anunciados como invitados especiales para el concierto de Irlanda.

Arcade Fire - LAST TOUR

Arcade Fire lanzaron “Funeral” el 14 de septiembre de 2004 a través de Merge Records. En 2005, el LP obtuvo una nominación al premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa. Desde su lanzamiento, ‘Funeral’ ha recibido elogios de la crítica y ha sido considerado uno de los mejores álbumes de la carrera del grupo.

El periodista Rhian Daly escribió: “El álbum se llamó así después de que muchos de los miembros de la banda sufrieran pérdidas en sus familias, pero del dolor surgió un nuevo comienzo. El disco, una belleza teatral, épica y en expansión, inmediatamente ganó el reconocimiento generalizado del grupo, tocando una fibra sensible con sus composiciones catárticas e ingeniosas”.

My Kingdom for a Melody: The Arcade Fire - Wake Up (2004)

ARCADE FIRE TAMBIÉN LLEVARÁN SU "FUNERAL" AL BRIXTON ACADEMY DE LONDRES
Arcade Fire, antes y ahora

Arcade Fire harán una serie de conciertos en festivales de verano y tocarán en la edición de este año del Bilbao BBK Live el sábado 13 de julio.

Anuncio

Otros artistas que actuarán en el festival son Massive Attack, The Prodigy, Underworld, Noname, Khruangbin, Death From Above 1979, Parcels, etc.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Que decepción… Yo esperaba que lo relanzaran con un par de material inedito y salen con este coñazo 😪 mínimo Brazil en streaming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.