ARCADE FIRE SUBEN EN STREAMING «EVERYTHING NOW» ENTERO

streaming everything now

Arcade Fire han estrenado hoy oficialmente su nuevo LP, «Everything Now», y para celebrarlo han decidido colgarlo entero en una plataforma de streaming.

Aparte de editar su quinto álbum de estudio, la banda canadiense dio un concierto íntimo anoche en el Grand Prospect Hall de Brooklyn que fue retransmitido en livestream.

El nuevo elepé ha ido precedido del estreno de varios cortes del mismo como ‘Electric Blue’, ‘Everything Now’, ‘Signs of Life’ y ‘Creature Comfort’, y ahora ya se puede escuchar su esperadísimo nuevo disco al completo en Spotify.

Resultado de imagen de everything now cover

A principios de esta semana, todo el mundo se extrañó cuando la banda supuestamente dio un código de vestimenta para su actuación en Brooklyn, una serie de reglas en el modo de vestir y sobre móviles y cámaras.

Al parecer, a los poseedores de tickets para el show íntimo se les instó vía correo electrónico de abstenerse de usar «pantalones cortos, logotipos grandes, chanclas, camisetas sin mangas, gorras de béisbol, ropa blanca o roja», antes de añadir:

«Nos reservamos el derecho a denegar la entrada a cualquiera vestido inapropiadamente».

Arcade Fire también pidieron a los fans que hicieran del concierto una «experiencia libre de teléfono», y que entregasen sus teléfonos y cámaras al entrar, con todos los dispositivos electrónicos «asegurados en bolsas Yondr que se desbloquearán al final del show».

¿Se han vuelto elitistas Arcade Fire? ¿Peticiones por algo más, quizá la grabación de un vídeo?

Sin embargo, más tarde Arcade Fire dieron a conocer una declaración en la que aseguraron que los fans podían llevar lo que les diese la gana.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. A. RUMI dice

    Que temazo » We don´t desert love » a la altura de sus mejores composiciones, magníficamente desarrollada muy sentida no me canso de escucharla….»Put your money on me», «Creature Comfort», «Everything Now», «Electric Blue»…aquí hay chicha, sin embargo parece que el disco no está teniendo muy buenas críticas….quizá nos tienen mal acostumbrados a discos sobresalientes….y si, este no lo es….aún así buen disco de Arcade Fire.

  2. Anónimo dice

    5

  3. Anónimo dice

    4.5

  4. DAVID dice

    El más flojo. Muy poco coherente con temas continued, mismo tema con dos versiones. En fin, un disco de 10 temas donde las mejores son Creature..y We don’t..q es la mejor del álbum.
    Aceptables son Everything..y Put your.. Las demás bueno, lo peor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.